lunes, 25 de mayo de 2009

Peliculas 1980-1995 Parte I

Todos los que seais de mi generación, o de generaciones proximas , recordareis haber vivido una etapa en la cual se nos proyectaba sabado si, sabado tambien peliculas de acción de todo tipo.
Recordaremos una serie de actores ya miticos y consagrados de estas peliculas, tales como pueden ser:
Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan, Jean-Claude Van Damme entre otros..


He decido nombrar algunas de las que para mi fueron peliculas que me marcaron, en mi infancia, como me alucinaba ver al Arnold en predator huir del alienigena y llenarse de barro para que el Predator no lo pudiese detectar...



PREDATOR I


Nos encontramos en lo que yo encuentro un aire fresco en la ciencia ficcion de criaturas alienigenas se refiere. En pocas palabras el argumento se basa en que un grupo de operaciones tacticas de USA es enviado a centro America con la mision de rescatar a un politico en apuros. Este grupo es liderado por el musculoso Arnold Schwarzenegger, bien una vez llegan a su destino, descubriran que no les han contado toda la verdad y que poco a poco van viendo como sus miembros del equipo, van siendo "devorados" por la selva. Os dejo el trailer (ingles)



1987

Masters Del Universo



Yo tengo el poder!!!!!!(gritariamos mas de uno de nostros en nuestra infancia)


Pues si una mitica frase de nuestra niñez, en todo caso estamos hablando del ya por todos conocidos "He-Man"(El Hombre).En este caso la pelicula protagonizada por Dolph Lundgen El argumento transcurre de tal manera de que He-man y compañia deben de viajar al siglo XX en busca de una llave magica ( casi nada)que ha terminado viajando hasta nuestros tiempos. La llave ha sido encontrada por unos jovenes de nuestra epoca que piensan que es un instrumento musical, el objetivo de nuestro heroe es recuperarla antes de que lo haga el malvado Skeletor.


Ya que si el se apodera de ella nuestros amigos jamas podran recuperar el castillo de Greyskool. Yo cuando visualize esta pelicula me fascine con la musculatura de He-man, y su fuerza desproporcionada, amen de sus armas laser. La pelicula no triunfo lo que esperaban dado un escaso presupuesto y un reparto de unos actores no demasiado conocidos, en todo caso la reseño porque para mi aun guarda un punto de nostalgia y de afecto.


Trailer (ingles):






No hay comentarios: